• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón venía de ser el mejor equipo de Primera RFEF antes de la aparición de un brote de covid

El equipo albinegro acumula siete jornadas consecutivas sin perder, aunque no podrá disputar los dos próximos partidos al suspenderse por los contagios masivos que sufre

ctv-gim-fdijohvx0asrcja
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El Castellón venía de ser el mejor equipo del mes de octubre y había conseguido escalar hasta los puestos altos de la clasificación cuando un brote de Covid-19 afecta a la plantilla y ha obligado a la suspensión de sus dos próximos partidos.

Los albinegros suman siete encuentros consecutivos sin perder. Un tiempo en el que han encadenado cuatro victorias y tres empates que les ha llevado de estar en la zona baja de la clasificación a situarse octavo, aunque con los mismos puntos que el quinto clasificado, puesto que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda división.

Ahora el Castellón ve frenada esta dinámica al tener que parar estas dos próximas jornadas en las que debía enfrentarse a Costa Brava y a Villarreal “B”, debido a la aparición de “un brote masivo” que afecta a, como mínimo, ocho futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico. El club ha suspendido los entrenamientos hasta que se normalice la situación.

El brote se inició con un positivo de David Cubillas que le impidió jugar la pasada jornada. El equipo se desplazó a Algeciras en autocar, compartiendo espacio futbolistas y cuerpo técnico. Al regresar a la Plana, el miércoles otras cinco personas fueron aisladas, hasta que ayer jueves se detectó que el coronavirus se había expandido de forma importante en el vestuario, lo que conllevó a solicitar la suspensión de los próximos encuentros que ha sido atendida por el Comité de Competición.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar