COPE

Fútbol

El Castellón suma nueve puntos más que en la primera vuelta

Los albinegros han sacado 17 puntos en el inicio de la segunda vuelta en los doce partidos que lleva en el banquillo Juan Carlos Garrido

La seguridad defensiva hace crecer al CD Castellón

La seguridad defensiva hace crecer al CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El CD Castellón suma nueve puntos más en las primeras doce jornadas de la segunda vuelta que en los mismos partidos del inicio del campeonato, siendo el equipo que más mejoría ha mostrado en sus resultados.

El equipo albinegro suma 17 puntos en las doce jornadas que transcurren de la segunda vuelta en Segunda división, que son nueve más que los conseguidos durante el primer tramo del campeonato, cuando venció a la Ponferradina y al Leganés y empató ante Fuenlabrada y Logroñés.

También son ocho los puntos que el Castellón ha conseguido más contra los rivales que se ha enfrentado en la segunda vuelta, ya que en la primera sumó nueve, siendo solo capaz de ganar al Albacete y Leganés, además de empatar otros tres encuentros ante Mirandés, Fuenlabrada y Leganés.

En cambio, en esta segunda vuelta ha sido capaz de ganar partidos que no venció en la ida ante: Sporting de Gijón, Las Palmas, Sabadell y Oviedo, repitiendo ante el Albacete y empatando ante Leganés y Lugo.

Esta buena marcha le ha posibilitado al CD Castellón salir de la zona de descenso, situándose en el puesto 16º de la clasificación y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el descenso de cara al partido que le medirá el lunes (21:00 horas) a un rival directo como el Alcorcón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Tú eres misión' (redifusión)

TRECE en salida: 'Tú eres misión' (redifusión)

Con José María Calderón

Ver TRECE