• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón subvenciona las entradas para el partido ante el Sabadell

El club se hará cargo de la mitad del coste de las entradas

Afición del CD Castellón

Afición del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

El CD Castellón ha decidido hacerse cargo de la mitad del coste de las entradas del partido ante el Sabadell. Cuatrocientas entradas a un coste de 15 euros, de los que 7,5 euros se hará cargo la entidad castellonense, tal y como ha anunciado:

"El CD Castellón ha decidido subvencionar el 50% del importe de las entradas para el decisivo partido que el CD Castellón jugará en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell, este sábado a las 18.00 horas.

El CD Castellón y el CE Sabadell habían llegado a un acuerdo por el cual el club local ofrece 400 entradas disponibles para los seguidores del club albinegro. 300 serán para adultos y 100 para niños, entendiendo estos los que se sitúan entre los cinco y los 11 años. Tras la decisión de la entidad albinegra, los aficionados/as abonarán el 50% del importe de cada entrada: 7’50 euros en el caso de las de adulto, y 2’50 euros en el caso de las infantiles. El CE Sabadell había fijado el precio de las entradas para la afición del CD Castellón en 15 y 5 euros, respectivamente.

La compra puede efectuarse desde este mismo instante en las oficinas de Castalia hasta el viernes 26, en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia. Las entradas se podrán abonar únicamente en efectivo por petición expresa del CE Sabadell. A aquellos aficionados/as que ya habían adquirido entradas durante el día de ayer, se les devolverá el 50% del importe".

Un partido ante el Sabadell vitar para los intereses albinegros que buscan una victoria que le acercaría a la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar