• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presentación

El CD Castellón hará provincia con su segunda equipación

El CD Castellón llevará a toda la provincia en su camiseta visitante

ctv-sb1-equipacin-visitante

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

La segunda equipación del CD Castellón para la actual temporada es verde y negra y la camiseta diseñada conjuntamente entre Macron y el club recoge un homenaje a toda la provincia, cuyo nombre lleva representando por toda España desde hace casi cien años: el mapa de la provincia de Castellón con sus 8 comarcas y sus 135 pueblos estará representado en esta nueva equipación visitante.

La camiseta presenta un cuello mao con ribetes blancos y negros en el cuello y las mangas. El color dominante de la camiseta es el verde oscuro. La característica más distintiva de la camiseta es el gráfico impreso en sublimación, tono sobre tono, que representa el mapa de la provincia de Castellón de la Plana, con la silueta de los términos municipales de sus localidades. El toque final lo aportan el pantalón negro con cordón blanco y las medias verde oscuro con el ribete superior en negro y la franja horizontal en blanco.

Las camisetas visitantes son de corte entallado y están fabricadas con Softlock, con inserciones de malla para garantizar una óptima transpiración. Hay tres colores disponibles para las equipaciones de portero: verde flúor, gris antracita y azul cielo. Todas ellas presentan un efecto de camuflaje impreso en sublimación tono sobre tono.

La primera equipación 21.22, la albinegra, será finalmente presentada a lo largo de la próxima semana, coincidiendo con la apertura de la nueva tienda oficial de Macron y el CD Castellón en la capital de la provincia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2