• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Castellón disputará el 8 de diciembre el partido pendiente ante el Costa Brava

El primero de los dos partidos aplazados por un brote de Covid-19 en el Castellón obliga a retrasar el partido ante el Andorra

ctv-n4b-fforexdxsaukdqd
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El CD Castellón ha anunciado este martes que el primero de los dos encuentros pendientes por el aplazamiento como consecuencia de un brote de Covid en la plantilla se disputará el miércoles 8 de diciembre.

El encuentro Castellón-Costa Brava, correspondiente a la jornada 12 del grupo II de Primera RFEF, se disputará el miércoles día 8 de diciembre, festivo nacional, con lo que la entidad de la Plana recuperará uno de los dos encuentros pendientes. El horario será las 17:00 horas.

Ello obligará a retrasar al domingo 12 de diciembre el partido de la jornada 16 ante el Andorra que, inicialmente, estaba previsto que se disputará el viernes 10 a las 21:00 horas en el estadio Castalia.

De esta formas, todavía faltará por determinar el horario de la jornada 13 para poner al día el calendario, en un partido pendiente que medirá al Villarreal “B” y al Castellón.

Los dos encuentros se aplazaron a mediados de noviembre por un brote de Covid-19 que afectó, como mínimo, a ocho jugadores albinegros y a dos miembros del cuerpo técnico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar