Buenos días Javi y Mar desde Castellón, el paraíso vacacional de Javi Nieves
El Teatro Principal de Castellón ha acogido el programa de Cadena 100

Buenos días Javi y Mar desde Castellón
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El equipo del programa despertador ‘Buenos días Javi y Mar’ de Cadena 100 ha comenzado el fin de semana con una emisión especial desde el Teatro Principal de Castellón. Sus presentadores, Javi Nieves y Mar Amate, han compartido con los oyentes su experiencia en la ciudad, donde han aprovechado para conocer sus rincones y su gastronomía.
Un anfitrión de lujo
Para Javi Nieves, la visita ha tenido un significado especial, ya que ha podido ejercer de anfitrión en el lugar donde veranea cada año. El presentador ha confesado la ilusión que le hacía enseñar al equipo los sitios que frecuenta: “Les he llevado a comer donde me como yo el arroz”. El recorrido incluyó un paseo por la playa del Grau, una visita al puerto para “echar de comer a los peces, a lo que hacía yo con mis hijos de pequeño”, y otros lugares emblemáticos de su verano.
Me ha encantado enseñárselo a todo el equipo de Buenos Días Javi Mar"
Sabor a Castellón
La gastronomía ha sido una de las grandes protagonistas. Mar Amate ha recordado una canción de Manolo García para celebrar haber cumplido con la tradición de comer un “arrocito en Castellón”. Además, la presentadora se ha llevado a casa productos de la tierra, como mandarinas y naranjas, gracias a la generosidad local. “De cada sitio hay que llevarse siempre lo mejor”, ha afirmado Amate.

Buenos días Javi y Mar de Cadena 100, desde el Teatro Principal de Castellón, con 'Jimeno y los niños'
'Buenos Días, Javi y Mar' es el programa despertador de Cadena 100, uno de los más escuchados de la radio española. Se emite de lunes a viernes y es conocido por su tono positivo y por organizar grandes eventos como el concierto solidario 'La Noche de Cadena 100'.

Buenos días Javi y Mar de Cadena 100, desde el Teatro Principal de Castellón, con la participación de la alcaldesa, Begoña Carrasco y la concejala de Turismo, Arantxa Miralles



