• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hasta el 3

Arranca la cuenta atrás para para presentar proyectos al concurso fotográfico "Una ullada al Millars"

El Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Riu Millars ha ampliado el plazo de presentación de propuestas

ctv-hz5-concurs-una-ullada-al-millars

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2023

El Consorcio gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del Río Mijares (CPPDM), integrado por los ayuntamientos de Vila-real, Almassora, Burriana, la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana, ha ampliado el plazo de presentación de trabajos a la quinta edición del concurso de fotografía y vídeo 'Una ullada al Millars'. Los trabajos pueden presentarse a través de la Sede Electrónica del Consorci Riu Millars o por correo electrónico a riumillars@gmail.com.

La edición 2023 cuenta con novedades respecto a las categorías. Así, a las habituales de fotografía histórica, paisajística y crítica, que deben ser fieles al entorno natural sin manipulaciones, se añade una nueva categoría de fotografía creativa, que sí admitirá filtros, retoques y alteraciones para la configuración de un mensaje artístico.

Además, también se incorpora un apartado audiovisual para la realización de cortometrajes, incluidas obras de carácter publicitario, de menos de 15 minutos y en valenciano.

Cada categoría cuenta con un único premio de 200 euros y un diploma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar