• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Novedades

Nules estrena nuevo servicio de transporte urbano

Habrá servicio de autobús a la playa en horario de tarde durante todo el año

cope.esNules

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Hoy entra en funcionamiento el nuevo servicio de transporte urbano con novedades para las personas usuarias. Se trata de mejoras que llevará a cabo la empresa Massabus, como nueva adjudicataria de este servicio.

Entre las novedades cabe señalar, entre otras, la ampliación del servicio de transporte urbano en la población marítima, con horario de tarde también en los meses de invierno. Además, en los meses de junio y de septiembre habrá servicio especial de autobús para los escolares que residan en la zona marítima; y el “Día sin coche” el servicio será gratuito para las personas usuarias que lo utilicen en esa jornada.

La Concejal de Transporte, M. José Esteban, comenta al respecto que “con esta nueva contratación del servicio de transporte urbanlo se ha querido introducir mejoras para facilitar su uso tanto a los vecinos de Nules, de Mascarell como de la población marítima. En este sentido, habrá servicio de transporte urbano en la playa también por las tardes durante todo el año”.

Con todo, los nuevos horarios de invierno estarán en vigor hasta el próximo 31 de mayo y, como siempre, el servicio se prestará de lunes a viernes en las paradas habituales. Los horarios se pueden consultar en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento de Nules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar