• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Galardón

APE Grupo recibe el reconocimiento de La Exprimidora por su compromiso con el diseño

La Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón pone en valor el trabajo de APE Grupo por su compromiso con la profesión del diseño.

APE Grupo entra a formar parte de la plataforma Empresas que Aman el Diseño

ctv-q2x-ape-grupo--la-exprimidora-4

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 oct 2021

Cristina Cavaller, presidenta de La Exprimidora (Asociación de Diseñadores y Creativos de Castelló), ha hecho entrega esta mañana del reconocimiento ‘Empresas que Aman el Diseño’ a José Miguel Pellicer y David Pellicer de APE Grupo. APE Grupo es la primera empresa reconocida con este galardón que entrega La Exprimidora en reconocimiento del compromiso con el diseño de las empresas de la provincia. De esta forma la compañía pasa a formar parte de un grupo de instituciones que colaboran activamente con La Exprimidora.


“Desde La Exprimidora estamos convencidos de que la profesión del diseño y la industria deben trabajar de la mano”, explica Cristina Cavaller. “Reconocer la labor de empresas que siempre han apostado por el diseño es importante, porque muestra con ejemplos reales de cómo desde el diseño se puede mejorar la imagen y los productos de las compañías ayudándolas a ser más competitivas”, añade.


“Para nosotros, el diseño está en el ADN de APE Grupo; es lo que nos ha permitido crecer en los últimos años. Frente a las concentraciones de empresas y la guerra de precios, nuestra estrategia es la diferenciación en el producto y en la forma de presentarlo”, afirma José Miguel Pellicer, gerente de APE Grupo. APE Grupo cuenta con su propio departamento de diseño interno, además de colaboradores internacionales, como es el caso del arquitecto italiano Luigi Romanelli o la diseñadora norteamericana Sylvie Atanasio. “Esto nos permite adaptarnos a las tendencias de cada uno de los mercados con producto a medida”, explica José Miguel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar