• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicarló saca a licitación el nuevo contrato de limpieza

La empresa adjudicataria del nuevo contrato se encargará de la limpieza viaria y la recogida de residuos en Benicarló

ctv-scl-bc05ef9d-fc21-4935-941f-ae1609723863 16-9-aspect-ratio default 0

Cope.esBenicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:09

El Ayuntamiento de Benicarló ha publicado la licitación del contrato para la prestación del servicio de limpieza viaria de las zonas urbanas y de la recogida y gestión selectiva de los residuos domésticos que se generan en Benicarló.

El objetivo del nuevo contrato, que se adjudicará por un periodo cuatro años, es establecer un servicio de recogida óptimo de todo tipo de residuos domésticos y obtener una limpieza de calidad de las zonas públicas del municipio, así como involucrar a la ciudadanía en unos hábitos que significan una mayor responsabilidad en la gestión de los residuos domésticos y una mayor calidad de limpieza de las zonas urbanas públicas.

El contrato incluye la recogida, transporte y entrega de los residuos domésticos, comerciales y de servicio, así como la limpieza de zonas públicas. También está incluida la prestación del servicio de atención ciudadana en un local municipal y la gestión informatizada de todos los servicios objeto del contrato.

Otro de los ítems incluidos en el contrato son las acciones de educación y sensibilización ciudadana en materia de limpieza viaria y de gestión de residuos, entre otros.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo