Campaña
Peñíscola promociona el comercio local por San Valentín
Las compras por San Valentín entrarán en el sorteo de un Spa con masaje en pareja

ctv-ihi-whatsapp-image-2023-02-02-at-065810
La Associació de Comerciants de Peníscola propone a quienes compren durante los primeros catorce días de este mes en los establecimientos asociados de la localidad, el sorteo de una sesión de Spa con masaje de 30 minutos para dos personas en el Gran Hotel Peñíscola.
Con este incentivo pretende animar a las compras con motivo de la celebración de San Valentín, realizando el sorteo el día 15 de febrero.
La agrupación impulsa, con la colaboración de la concejalía de comercio, múltiples campañas de dinamización de la actividad comercial a lo largo del año, además de las ferias "de comerç al carrer".
Escucha en directo
COPE VINARÒS
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Pregón de la Semana Santa de Jerez 2026
Pregón de la Semana Santa de Guadix 2026
Pregón de la Semana Santa de Huelva 2026
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Pregón de la Semana Santa de Jerez 2026
Pregón de la Semana Santa de Guadix 2026
Pregón de la Semana Santa de Huelva 2026
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN