• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Peñíscola presenta el Festival de Teatre al Carrer

La XV edición del Festival de Teatre al Carrer de Peñíscola dará comienzo el día 6 de julio hasta el día 25 de agosto

ctv-c6m-teatre carrer cartell ok

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la programación que arranca este miércoles, de la XV edición del Festival de Teatre al Carrer.

Enfocado en el público familiar, este año se llevará a cabo por parte de la compañía ScuraPlats, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura dentro del Circuit Cultural València.

El Festival da comienzo hoy con la representación "Anorak", para continuar el día 14 con "Eco21", "Trasgos" el día 21 y "La Festa del Rei" el día 28; ya en agosto, el día 4 "Corral Kaos", "Al Abordaje" el día 11, "La Selva" el día 18 para acabar con "Píxels Offline" el día 25.

"Es un festival que crece año a año y que en esta edición incorpora también el Paseo Marítimo, además de al Casco Antiguo, como escenario" ha explicado el edil del área, Ramón Simó, refiriéndose a la función inaugural de hoy que se emplaza junto a la Playa Norte, localización que se suma a la habitual en la Batería del Calvario, en pleno corazón de la ciudad amurallada.

El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado "la apuesta de la concejalía por la consolidación de las citas habituales y la creación de nuevos eventos que completan una programación de calidad y orientada en verano al perfil de turista mayoritario, como lo es el que viaja en familia"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo