EPISODIO MEDIODIA DENIA

14:20H | 23 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Toda la información deportiva con Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado.

Leer más

- 9:53 min

Más de Programación local en Denia

12:50H | 23 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Estar informado. El programa explora la indumentaria fallera, centrándose en Dénia, donde cada falla viste un traje distinto, una decisión interna que forja su identidad. Isabel Quintanar, indumentarista, explica que en Dénia se combinan elementos de distintos estilos, creando una estética propia. La confección prioriza la elección de la tela, asesorando al cliente sobre colores y flores que se ajustan a su fisionomía y gustos. Los complementos como joyas y peinados también son clave, y las indumentaristas se mantienen actualizadas con las tendencias de los telares. Aunque existen normas históricas, cada falla escoge libremente su vestimenta. Isabel aconseja a los recién llegados al mundo fallero confiar en el criterio profesional, que valora el estilo personal, en vez de los amigos. Para ella, las telas son el elemento más significativo, pues definen la identidad de cada persona. La indumentarista invita a vivir las Fallas en Dénia, destacando la hospitalidad local y su gastronomía.

- 11:39 MIN

8:24H | 23 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

Última hora en la mañana. Cope, estar informado. En Herrera en COPE Dénia Marina Alta con Inma Celda y Miguel Ángel Rodríguez con la actualidad deportiva.

- 3:29 MIN

7:50H | 23 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN DÉNIA

En Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda.

- 7:44 MIN

14:20H | 20 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Inma Celda la última hora en Mediodía COPE Dénia Marina Alta. Toda la información deportiva con Miguel Ángel Rodríguez. Estar informado.

- 9:57 MIN

13:50H | 20 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN DÉNIA

Con Herrera en Cope Dénia Marina Alta, la última hora en la mañana con Inma Celda. La pediatra Antonia Ivars (HLA San Carlos, Dénia) alerta sobre un peligroso reto viral: el consumo de paracetamol para prolongar la estancia en urgencias. Esta práctica, aunque el paracetamol es seguro en dosis correctas, puede causar graves síntomas, insuficiencia hepática y muerte. El uso incontrolado inicia con náuseas y vómitos, retrasando la atención vital. Aunque no hay casos del reto en Marina Alta, sí se registran intoxicaciones accidentales por errores de dosificación en menores. Ivars destaca la importancia de identificar bien el medicamento, usar la jeringuilla correcta, no mezclar y verificar la caducidad. Si el niño vomita, la dosis se repite en 30 minutos; si no, esperar 4 horas. Nunca exceder 15 mg/kg ni cinco tomas diarias. La pediatra advierte a los jóvenes sobre fallo hepático y fallecimiento, e insta a padres y adolescentes a la comunicación abierta, y a las plataformas digitales a eliminar contenido nocivo, enfatizando la supervisión adulta en el uso de fármacos.

- 8:04 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking