COPE

SOECIEDAD - EMPRESA

Portal de la Marinaregala la mascarilla exclusiva diseñada por el artísta local Toni Ortolá

Hasta el 21 de junio, el centro comercial continúa premiando sus compras con mascarillas de edición limitada.

ctv-lvy-post-toni-ortola-1080x1080px4

ONDARA Marina Alta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

El Centro Comercial Portal de la Marina, a través de Gentalia, premia las compras de sus clientes con la mascarilla de diseño exclusivo creada por el artista local Toni Ortolà.

Se trata de la quinta edición de mascarillas de edición limitada a 200 unidades de la iniciativa “Mescareta” lanzada por Portal de la Marina el pasado enero, con la que el centro comercial premia las compras de sus clientes y que además da visibilidad a los artistas de la Marina Alta.

Desde el 22 de mayo al 21 de junio, el protagonista es Toni Ortolà y su mascarilla inspirada en el mundo del arte y de los museos, ejecutada bajo su técnica “ratlla a ratlla” caracterizada por trazos realizados a bolígrafo.

Todo aquel que desee el nuevo diseño podrá conseguirlo solo por ser del Club de los Disfrutones del centro comercial; acudir al Punto de Informacióny presentar un ticket o suma de tickets por un valor igual o superior a 60€, incluidos los tickets del hipermercado.

Según Virginia Carrasco, directora del centro, “Una vez más, no podemos estar más contentos con el resultado de las mascarillas. Y es que con esta quinta edición seguro que volveremos a sorprender a nuestros clientes. Gracias a todos los artistas estamos consiguiendo unas mascarillas coleccionables realmente originales y nos encanta ir por el centro comercial o por las calles de la Marina y ver como nuestros clientes las lucen orgullos”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE