COPE

Newsletters
Registrarme

SOCIEDAD - EMPELO Y DESARROLLO

Pacte’ma inicia una nueva anualidad de su programa de proyectos experimentales financiados por Labora

Con una dotación de 240.000 euros, el Acuerdo Comarcal en materia de ocupación y desarrollo local de la Marina Alta (Pacte’MA)

continúa promoviendo el desarrollo territorial inteligente y sostenible con la ejecución de proyectos innovadores y ajustados a las necesidades comarcales.

ctv-ly3-inici-anualitat-pe-21-22

COPE Dénia Marina AltaDÉNIA - MARINA ALTA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 may 2021

Los miembros de Pacte’MA aprobaron por unanimidad la continuación de los 5 proyectos experimentales que se están ejecutando en la comarca y que inciden de manera clave en sectores estratégicos desde un punto de vista de crecimiento sostenible e integrador de nuestro territorio.

Así, los proyectos Observatori Marina Alta, Xarxa Agrícola, Punt Nàutic, Passaport Marina Alta y Estrategia Marina Alta continúan, un año más, en su labor de poner en valor los recursos endógenos de la comarca, dar apoyo a los actores y a la ciudadanía en general, y a implementar líneas de acción concretas en el territorio basadas en las necesidades detectadas en el Diagnóstico Territorial de la Marina Alta y demandadas por los propios agentes clave involucrados en el desarrollo territorial y laboral de la comarca.

Estos proyectos se ejecutan desde Creama como Secretaría Técnica de Pacte’MA –Pacto Territorial formado por 26 municipios de la comarca y 13 entidades públicas y privadas-, y se engloba dentro del programa Avalem Territori de la Generalitat Valenciana, que subvenciona el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través de Labora. Para ampliar información sobre estos proyectos y Pacte’MA, se puede visitar la web de CREAMA: www.creama.org.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar