• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - EMPRESA

Moll Autos organiza el I evento del vehículo eléctrico de la comarca: la ECO MOLL Electric Experience

Javier Moll, gerente de MOLL AUTOS conversa con Jaume Ferrer en MEDIODÍA COPE Dénia Marina Alta sobre la ECO MOLL Electric Experience.

Este I Evento del vehículo eléctrico de Gandía y Dénia tendrá lugar del 15 al 17 de octubre.

Audio

COPE DÉNIA Marina Alta

COPE DÉNIA Marina AltaDÉNIA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 oct 2020

Moll Autos se une a la disrupción climática con una nueva visión dentro de la estructura de la industria automovilística. Por esta razón, se ha organizado el I Evento del vehículo eléctrico de Gandía y Dénia conocido como la ECO MOLL Electric Experience.

Este evento nace "tras detectar no sólo la necesidad que los clientes tratan de cubrir para cuidar el medio ambiente, sino también para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que la industria del automóvil emite al planeta", explica Javier Moll, gerente de Moll Autos en MEDIODÍA COPE Dénia Marina Alta.

Es por ello, durante los días 15, 16 y 17 de octubre se celebrará la ECO MOLL Electric Experience, el mayor evento de movilidad eléctrica de la comarca y bajo la protección y seguridad COVID que generarán una experiencia única entre los visitantes.

En primer lugar, el evento contará con un taller exclusivo de sistemas de cargaen donde enseñarán todos los tipos de carga eléctrica existentes, como instalarlos en casa y las ventajas de tener un coche eléctrico en comparación con un convencional.

Además, también podrás informarte bajo la mano de reputados expertos de todos los incentivos que el gobierno está ofreciendo por medio de los programas Moves II y Renove, las formas de solicitarlo y los requisitos a cumplir para poder obtenerlos. Todo gracias a la compra de un vehículo eléctrico, híbrido, híbrido enchufable o microhíbrido.

Asimismo, se podrá disfrutar de una exposición estática de todas las nuevas tecnologías existentes en la actualidad para poder valorar cuales se adaptan mejor a las necesidades que quieres cubrir. Y lo mejor de todo, te dejarán disfrutar de una experiencia eléctrica de conducción que cambiarán tu forma de ver el mundo de la movilidad eléctrica.

Moll Autos ofrecerá descuentos de hasta 16.500 euros en toda la gama de vehículos que ofrece. De esta manera, se apela a que los ciudadanos aprovechen la ocasión y no dejen perder esta oportunidad única.

El conocido concesionario anima a todos los ciudadanos que no se pierdan el mayor evento del año y que entren durante 3 días a disfrutar de una experiencia eléctrica.

Todos los que esten interesados en asistir pueden reserva ya su cita llamando al 96 104 21 87 y no perderse la mejor experiencia de conducción eléctrica nunca vista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar