El fuerte viento obliga a cerrar parques y espacios públicos en Dénia

Se recomienda a la ciudadanía extremar la precaución, evitar zonas arboladas o elevadas y seguir las indicaciones municipales mientras duren las rachas de viento

Acumulación de hojas en Marqués de Campo esta mañana debido a las fuertes rachas de viento que afectan a Dénia

Acumulación de hojas en Marqués de Campo esta mañana debido a las fuertes rachas de viento que afectan a Dénia

Redacción COPE Denia

Denia - Publicado el

1 min lectura

Este viernes, Dénia ha amanecido con viento intenso, con rachas que alcanzan hasta los 50 km/h, y con temperaturas inusualmente altas para primera hora de la mañana. En localidades como Orba y Dénia se han registrado 23,6 grados, en Ràfol d’Almúnia 23,3 y en Ondara 22,7, lo que supone un “calor mañanero” poco habitual en estas fechas. 

Debido a la intensidad del viento y por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de Dénia ha decidido cerrar temporalmente varios parques y espacios públicos: el parque de Torrecremada, el Castell, Jaume I y el Bosc de Diana pel vent.

Se recomienda a la ciudadanía extremar la precaución, evitar zonas arboladas o elevadas y seguir las indicaciones municipales mientras duren las rachas de viento.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE DENIA

COPE DENIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 14 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking