De la historia al hito del millón de coches

Seat y Cupra consolidan la renovación de la marca y celebran el 75 aniversario por todo lo alto

Carlos de Luis, director de Comunicación de Seat y Cupra España.
00:00

Puesta a Punto | Episodio 141 | Lunes 26 de Mayo 2025

Juanfran Millán

Alicante - Publicado el

1 min lectura

En este programa tan especial de Puesta a Punto, el número 141, tenemos el privilegio de charlar con Carlos de Luis, la voz que guía la comunicación de Seat y Cupra en España.  Con él, nos sumergiremos en el corazón de dos marcas que no solo marcan el ritmo del mercado, sino que también están escribiendo capítulos fundamentales en la historia automovilística de nuestro país.

Nuestro viaje comienza con un apasionante recorrido por los 75 años de Seat, una marca que ha sabido evolucionar y mantenerse firmemente en el podio de las más vendidas en España.

Carlos de Luis, con su visión privilegiada, nos desvelará las claves de este éxito duradero, desde sus orígenes hasta su consolidada posición actual. Entenderemos cómo Seat ha logrado conectar con generaciones de conductores y por qué sigue siendo la elección preferida para miles de españoles.

Pero la conversación no se detendrá en el pasado. También exploraremos el meteórico ascenso de Cupra, una marca que en menos de siete años ha revolucionado el panorama automovilístico, acariciando ya el millón de vehículos producidos. Carlos de Luis nos ofrecerá una perspectiva única sobre el audaz posicionamiento de Cupra, su impacto en el mercado y los ambiciosos planes que la impulsarán a consolidarse como un referente global de la deportividad y la innovación.

Y, como es ya una tradición en Puesta a Punto, cerraremos este episodio con un vibrante repaso a la competición del fin de semana, donde pondremos el foco en la espectacular victoria de Álex Palou.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 26 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking