DEPORTES COPE EN ALICANTE

15:25 H | 19 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Escucha la última rueda de prensa de Rubén Torrecilla en Alicante y el tiempo de opinión con Pedro Rojas

Leer más

- 34:34 min

Más de Programación local en Alicante

14:20 H | 19 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALICANTE

Los sindicatos de enfermería cargan contra el conseller Marciano Gómez y recuerdan que muchas de sus medidas las pagan los pacientes: "Las enfermeras han dejado de cuidar a enfermos crónicos para atender la campaña de vacunación contra la gripe y el covid".

- 9:58 MIN

13:50H | 19 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

En la última década, las redes sociales se han convertido en un espacio central en la vida de los adolescentes. Plataformas como Instagram, Tik Tok o Youtube influyen no solo en su forma de comunicarse, sino también en cómo se construyen su identidad, se relacionan con sus iguales y perciben el mundo que les rodea. Escucha la entrevista a Meritxell Ferrándiz, coordinadora de Innovación en ESO-BACH del colegio Maristas Alicante

- 8:58 MIN

8:24 H | 19 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Buenas noticias para los cítricos alicantinos: son más baratos que los de Sudáfrica, tienen más calidad y menos pesticidas. "Solo nos falta algo de lluvia y frío para que la campaña sea perfecta".

- 5:05 MIN

7:50 H | 19 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Santiago es un niño alicantino de seis años al que le han diagnosticado una enfermedad genética única en el mundo. Su madre, Nuria, lucha para que las administraciones no miren para otro lado y le ayuden: "Nos han denegado la ayuda del comedor y hasta una tablet para que pueda comunicarse".

- 9:03 MIN

12:50H | 19 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Alicante reunirá a empresas, entidades y personas que buscan una oportunidad laboral en el VI Encuentro de Empleo para Personas con Discapacidad que se celebrará el próximo 21 de noviembre. Este año, el Encuentro contará con un espacio de entrevistas de trabajo para cubrir ofertas de empleo y las charlas motivacionales a cargo de Alex Roca,deportista español, nacido en 1991, conocido por ser la primera persona en completar una maratón (42,195 km) con una parálisis cerebral del 76% de discapacidad física, Inmaculada Martínez, trabajadora social, quiromasajista y deportista y el alicantino Iván López,tiktoker y cómico ciego que arrasa en las redes sociales, creador del podcast “Lo que me faltaba por ver”.

- 9:34 MIN

Ver todos

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking