
14:20h | 11 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
La guerra en Oriente Medio ya está teniendo consecuencias directas en el sector del transporte por carretera. El precio del diésel se ha movido en torno a un 20 por 100 en solo dos o tres días, un golpe que afecta de manera inmediata a la cuenta de resultados de las empresas. La Generalitat Valenciana espera tener finalizada la obra de la Ciudad de la Justicia de Alicante en 2027 después de las modificaciones que han tenido que introducir en el proyecto a raíz de la aprobación de la Ley de Eficiencia.
Leer más
- 9:48 min
Más de Programación local en Alicante
12:50H | 14 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
El municipio de Mutxamel recibe la distinción de Municipio Turístico de Singularidad. ¿ Qué es exactamente?. Rafael García, alcalde del municipio, explica en Herrera en COPE Alicante los motivos y las ventajas de recibir dicha distinción.
- 7:03 MIN
13:50H | 14 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Este domingo el pueblo gitano y la guardia civil se enfrentarán, por tercer año consecutivo, en un partido de fútbol donde lo importante no es quien gane, sino el buen ambiente, el respeto y las ganas de compartir un día diferente. Escucha la entrevista a Jesús, Sargento 1º de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco José Ortega, vicepresidente de la Asociación Promoción Gitana Jóvenes Kalos, Juan Manuel Ruano, árbitro y embajador de Asioka y Josué Escudero, jefe técnico de la Federación Alicantina del Pueblo Gitano.
- 13:05 MIN
08:24 H | 14 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Estabilizado el incendio forestal que se declaró este lunes por la noche en la sierra de Orihuela. Desde primera hora interviene un helicóptero con descargas de agua para controlarlo y darlo por extinguido.
- 5:04 MIN



