
13:50h | 21 mayo 2025 | mediodía cope alicante
Educar en valores como la solidaridad, empatía y compromiso social en las aulas. Hablamos de educación con Sara Barrera, profesora del colegio Maristas Alicante. Además escuchamos las primeras palabras de Rubén Hernández,tras conocer que será el pregonero de las Hogueras.
- 10:02 MIN
Más de Programación local en Alicante

09:45H | 01 JUNIO 2025 | IGLESIA NOTICIA EN ALICANTE
Hablamos en profundidad de la "Mesa Alicante Trata 0"
- 14:43 MIN

13:05H | 30 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Más de un 71% de los españoles afirma haber tomado complementos alimenticios en el último año para mantener una mejor salud general, sistema inmunológico o aumentar niveles de energía. Realizamos el programa desde las instalaciones de Bechi. Una empresa alicantina, que lleva más de una década innovando en el campo de la salud y el bienestar, especializándose en complementos alimenticios de extractos naturales (plantas, vitaminas y minerales ) de gran calidad. Escucha la entrevista a José Hernández, responsable de operaciones y Mª Luis Sirera, especialista en tecnología de alimentos y calidad.
- 23:22 MIN

15:25H | 30 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Pendientes del futuro en el banquillo del Hércules. Tiempo de opinión con Gonzalo Blanes y mucho polideportivo.
- 34:33 MIN

13:33H | 30 MAYO 2025 | EL ESPEJO EN ALICANTE
Información socio religiosa de la Diócesis de Orihuela-Alicante.
- 24:50 MIN

12:50h | 30 mayo 2025 | herrera en cope en alicante
AIJU impulsa soluciones con Inteligencia Artificial para transformar el sector del producto infantil, la sanidad, el turismo o la educación. Escucha la entrevista a Jose Carlos Sola, responsable del área de Tecnologías Digitales Integradas de AIJU.
- 7:44 MIN