HERRERA EN COPE EN ALICANTE | 03 ENE 25 | 12:50 H

12:50H | 23 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El lunes 29 de septiembre llega la séptima edición del Simposio del Arroz, una cita que pone en el centro la memoria, la ciencia y, este año, el papel imprescindible de las mujeres en torno a este grano universal, “El arroz y las mujeres”. Una jornada para debatir, saborear y reivindicar, que convierte al Restaurante Dársena en el escenario perfecto de este encuentro. Y para tratar de todo ello en Herrera en COPE Alicante,  hemos hablado con su directora y gerente de Dársena, Cristina de Juan.

Leer más

- 10:49 min

Más de Programación local en Alicante

12:50H | 17 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La Semana Santa transforma Alicante: silencio en las calles, tambores, cornetas y emoción compartida. Las hermandades preparan cada detalle y los cofrades viven la cuenta atrás hacia los días grandes. Más que tradición, es cultura, historia e identidad. Hoy hablamos con Alfredo Llopis, presidente de la Junta Mayor de Cofradías, para descubrir todo lo que hay detrás de estas procesiones únicas.

- 7:43 MIN

13:50H | 17 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Siempre corriendo, pendientes de mensajes, pantallas y agendas… y quizá perdemos lo más importante: estar presentes en nuestra propia vida. Las meditaciones cotidianas, de Tony Rham, nos recuerda que meditar no es solo retirarse a un monasterio, sino encontrar momentos de silencio, asombro o incluso aburrimiento en lo diario. Presentación: mañana, 18 de marzo, 19:00, Casa del Libro Alicante.

- 9:26 MIN

08:24 H | 17 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Alicante Limpia insta al Ayuntamiento a instalar más urinarios portátiles durante todo el año y también en la semana grande de Hogueras: "Es compatible celebrar las fiestas y mantener la ciudad limpia. Con planificación y más medios ambas cosas son posibles".

- 5:03 MIN

07:50 H | 17 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

El último accidente del autobús del aeropuerto que se saldó con 15 heridos leves ha reactivado el debate: "Los buses interurbanos son viejos y en algunos casos rozan los 20 años de antigüedad".

- 9:03 MIN

15:25 H | 16 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Sonidos, análisis y tiempo de opinión tras la victoria del Hércules ante el Murcia

- 34:43 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking