
12:50H | 05 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
A partir de los 30 años, comenzamos a perder masa muscular de forma natural si no la entrenamos. Una pérdida sienciosa que puede hacer que tareas tan simples como subir unas escaleras, cargar con la bolsa de la compra o bajar un bordillo se vuelvan, con el tiempo, en un verdadero reto. Existe un programa llamado entrenamiento Ground que no utiliza máquinas, ni rutinas complicadas de gimnasio. Nos explica este innovador método Cristina Tito, directora del centro Neuro Sant Joan y Natalia Martínez, instructora de Ground.
Leer más
- 7:40 min
Más de Programación local en Alicante
09:45H | 8 MAR 2026 | IGLESIA NOTICIA EN ALICANTE
El programa celebra el Día Internacional de la Mujer. Mariángeles Amoroso entrevista a Maite Tremiño, de Cáritas Diocesana, quien explica cómo este día subraya la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, una realidad no siempre cumplida. Cáritas visibiliza la desigualdad y empodera a las mujeres, ofreciendo espacios seguros. Tremiño destaca avances significativos, como la posibilidad de abrir cuentas bancarias, pero señala retos persistentes: la brecha salarial, el techo de cristal y el reparto desigual de tareas. Revela que muchas mujeres en Cáritas aún piden permiso a sus maridos para participar en actividades. La Iglesia, a través del Papa Francisco, reconoce el papel femenino esencial y se opone a cualquier discriminación. Se enfatiza la necesidad de educar a niños y niñas en igualdad y promover la corresponsabilidad en el hogar para construir sociedades más justas. Tremiño concluye animando a continuar educando y reconociendo los importantes pasos hacia una sociedad más equitativa.
- 14:54 MIN
15:25 H | 06 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Previa del At Madrileño - Hércules y del resto del deporte del fin de semana
- 34:47 MIN
13:05H | 06 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Programa especial con motivo del Día Internacional de la Mujer. Abordamos los retos de la mujer con Alejandra Céspedes, directora de COCOMUN, Begoña Gozalbes, asesora y estratega política, Alba Seva, mentora de transformación personal y Sonia Brujas, economista y secretaria General de AEPA
- 24:03 MIN



