Dirige y presenta Rafael Pacheco

09:45H | 01 FEB 2026 | IGLESIA NOTICIA EN ALICANTE

Maricarmen Martínez, delegada de Cáritas en la parroquia del Espíritu Santo de los Palmerales (Elche), describe la labor de la organización en este barrio obrero y joven. Además de la acogida y el acompañamiento, impulsan iniciativas innovadoras. Destaca un proyecto que forma un equipo de fútbol con jóvenes, quienes antes pasaban tiempo en la calle. Este proyecto ofrece a los chicos un espacio para compartir, sentirse parte de un equipo y desarrollar valores, responsabilidad y autoestima. Los padres agradecen el cambio positivo en sus hijos, que ven ahora Cáritas como algo más que ayuda material. El equipo, con entrenadores dedicados, compite en ligas y ahora incluye a jóvenes de otros barrios, rompiendo prejuicios sobre Palmerales. Maricarmen subraya la necesidad de voluntariado, invitando a personas con corazón y ganas de darse a los demás a unirse a Cáritas, donde creen que se puede hacer mucho más que solo dar. Dirige y presenta Rafael Pacheco.

Leer más

- 14:20 min

Más de Programación local en Alicante

08:24 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La esperada presentación oficial del Plan General Estructural de Alicante con el soterramiento de las vías del Puerto y el Gran Parque Central es inminente. Barcala desvela que ya ha hablado con el ministerio para los detalles de esa presentación.

- 5:03 MIN

07:50 H | 24 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Luis Barcala insiste en la transparencia y en la colaboración para esclarecer el escándalo de 'Les Naus' en una jornada en la que se constituye la comisión de investigación en el Ayuntamiento.

- 9:03 MIN

15:25 H | 23 MAR 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

Sonidos, análisis y tiempo de opinión tras la derrota del Hércules contra el Betis Deportivo

- 34:50 MIN

14:20H | 23 MAR 0226 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

- 9:55 MIN

13:50H | 23 MAR 0226 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

El nadador alicantino Jorge Crivillés viaja este fin de semana a Argentina para afrontar al exigente Triple Corona del Fin del Mundo. La primera de las tres travesías consiste en cruzar a nado los más de 40 kilómetros del rio Plata.

- 14:33 MIN

Ver todos

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking