• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La policía local investiga un atropello mortal en Alicante

La Policía Local intervino la pasada noche en un atropello en la avenida Costablanca a la altura de la Plaza de La Coruña, donde resultó fallecida una mujer de 56 años

Imagen del accidente (Ayuntamiento)

Imagen del accidente (Ayuntamiento)

JRZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local intervino la pasada noche en un atropello que ha tenido lugar en la avenida Costablanca a la altura de la Plaza de La Coruña, donde resultó fallecida una mujer de 56 años.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron pasadas las 21,30 horas cuando una motocicleta de reparto de comida, por motivos que investiga la Policía Local, atropelló a una mujer cuando cruzaba por un paso de peatones y resultó herida grave en la colisión y ha fallecido. El conductor de la moto, un varón de 19 años también resultó herido.

Al lugar del atropelló se desplazó un amplio operativo debido a la gravedad de los hechos con dos unidades de Atestados, cuatro patrullas de Policía Local y una unidad Fox, que cortaron los accesos de la avenida y coordinaron la emergencia.

Asimismo un Soporte Vital y un Samu atendieron a la víctima y los heridos, donde a su vez resultó herida la hija de la atropellada, una mujer de 31 años, lesionada en principio de carácter leve al golpearle la moto en un costado, provocándole dermoabrasiones.

La Policía Local realizó las pruebas de alcoholemia y tóxicos al conductor de la motocicleta resultando negativas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo