• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

'Partidazo' histórico en Alicante con Topuria

Un millar de personas vibran con Juanma Castaño e Ilia Topuria en un Teatro Principal entregado al campeón del mundo de la UFC

Vídeo

José Luis Pérez

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

No fue solo una gran noche de radio, fue la mejor noche de radio. El Partidazo de COPE hizo anoche desde el Teatro Principal de Alicante un programa histórico con el campeón del mundo del peso pluma de la UFC, Ilia Topuria.

Un millar de personas abarrotaron el recinto alicantino para dar la bienvenida a casa al peleador hispanogeorgiano, afincado en Alicante desde los 15 años.

Una hora y media de pura radio y espectáculo. Desde la entrada triunfal por el pasillo del patio de butacas hasta el duelo final entre los protagonistas en un punching ball, que Ozone puso a disposición de El Partidazo, para que Juanma Castaño, Topuria y el alcalde, Luis Barcala, se retaran en un duelo de mucho nivel.

Alicante y el Partidazo de COPE han puesto el listón más alto que nunca con un programa que batió todos los records de seguimiento en redes sociales, y en la emisión en Youtube y Trece.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar