• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Martina Lloret Rocamora, de Séneca-Autobusos, Bellea del Foc Infantil

Tiene 11 años, estudia 6º de Primaria en Jesús María y le gusta el fútbol y el voley

ctv-cx9-unknown

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Martina Lloret Rocamora, de la hoguera Séneca-Autobusos, es la nueva Bellea del Foc Infantil 2024 al término del espectáculo ‘La Millor del Món’, que se ha desarrollado en la plaza de toros de Alicante, y que han presenciado cerca de 6.000 personas, entre las sillas situadas en el ruedo, tendidos, gradas y andanadas.

Martina tiene 11 años, estudia 6º de Primaria en el CEU Jesús María y le gusta el fútbol, el voleibol, leer, bailar y pintar. Fue dama infantil de su hoguera durante tres años antes de ser belleza en 2023.

Sus Damas de Honor son Sofía López Pascual (Passeig de Gómiz), Carla Lorente Iváñez (La Condomina), Edurne Rosell Jarrín (Ángeles-Felipe Bergé), Laia Ponce Fajardo (Sant Blai de Dalt), Isabella Guzzardo González (Barrio José Antonio) y Daniela Vaquero Ros (Baver-Els Antigons).

ctv-tis-unknown-2


Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha presenciado el acto junto con el teniente de alcalde, Manuel Villar; la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, e integrantes de la Corporación Municipal. Ha felicitado a las recién elegidas y les ha explicado que “no dudéis en vivir todo este año con la mayor intensidad posible. Pasa muy rápido".

Al valorar el acto de elección ha señalado que "es el mejor ejemplo de que la Fiesta está muy viva y con un futuro que se augura espléndido. No hay más que ver los números musicales que han escenificado los niños como una manera de homenajear a las belleas de sus distritos y a la Bellea del Foc Infantil y sus Damas de Honor 2023".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar