• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Bellea del Foc se despide: "Tengo muchas ganas de ver qué pasa con la Belén del futuro"

La diseñadora de joyas con 'Adelitas' vive sus últimas horas como máxima representante del fuego: "Me gustaría que me recuerden con el mismo cariño que yo le tengo a Alicante"

Audio

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 abr 2024

Siempre con una sonrisa y sin noticias de los nervios. Se acerca el final. Este sábado volverá a cambiar su vida cuando pronuncie las palabras de despedida en una repleta Plaza de Toros de Alicante. Ahora se apagarán los focos y Belén tendrá tiempo para visualizar con calma este año y medio como Bellea del Foc d'Alacant.

"Lo primero que voy a hacer es irme de vacaciones a la Feria de Abril. Necesito unas vacaciones", recuerda Belén Mora Rosado durante su visita a Mediodía COPE.

"Ha sido una experiencia preciosa. He aprendido mucho y espero que sea algo que me sirva para crecer", explica la alicantina de 26 años y de la Hoguera Nou Alipark.

"Un huracán que te llega y te arrasa"

"Todo esto ha sido un huracán que te llega y te arrasa,pero hay que aprender a llevarlo", añade Belén, que recalca: "Hay que vivirlo a tope porque es algo no va a volver a pasar nunca".

Alicante elige este sábado a su nueva Bellea del Foc. "Me gustaría que me recuerden con el mismo cariño que yo le tengo a la ciudad", se sincera Belén.

En cuanto a los planes de futuro, la máxima representante de la fiesta alicantina avisa: "Tengo muchas ganas de ver qué pasa con la Belén del futuro. Terminaré el máster de protocolo. Soy autónoma y seguiré con 'Adelitas', mi pequeña empresa de joyería". Diseña joyas a partir de resina y flores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE