• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maestral recibe el distintivo 'Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023'

La cocina y gastronomía de Maestral obtiene el distintivo de la Guía Michelin que le acredita como uno de los restaurantes recomendados de la Comunidad Valenciana

Maestral recibe el distintivo Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Royal Bliss, la gama de mixers premium, entrega los distintivos 'Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023' a un total de 56 establecimientos de la Comunidad Valenciana, en un evento celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona, con el que se mostrado el apoyo a la alta gastronomía.

El restaurante Maestral recibe este reconocimiento a 'Restaurante Recomendado Guía Michelin 2023' junto a otros restaurantes de la provincia de Alicante como Casa Bernardi, Manero, Celeste y Don Carlos, Open, La Ereta, Distrikt41, Piripi, Pópuli Bistró, El Portal, La Taberna del Gourmet, Monastrell y Nou Manolín. Así como, Casa del Maco (Benissa), Casa Manolo (Daimús), La Masía de Chencho (Elche), Orobianco (Calpe), La Perla de Jávea (Jávea), El Carreter (La Xara), Casa Cantó (Benissa), La Sirena (Petrer), Sand (Moraira), Tosca (Jávea) y Volta y Volta (Jávea). El restaurante Maestral, propiedad del grupo Vectalia, agradece este reconocimiento que le amina "a seguir trabajando, innovando en la cocina y mejorando cada día en su servicio a los clientes".

Por primera vez, los restaurantes recomendados recogen este reconocimiento en un acto público, en el que destacan la participación de Carme Ruscadella, chef y divulgadora gastronómica; Luis Valls, chef del restaurante El Poblet (Valencia); Irene Gutiérrez, chef del restaurante SUMAQ (Palma de Mallorca); Miguel Pereda, director Comercial de Michelin Experiences España y Portugal; y Miguel Mula, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners.

Maestral se suma así a una larga lista de restaurantes que ya han recibido esta distinción en otros eventos realizados en Málaga, Madrid y A Coruña. Este evento ejerce como plataforma de reconocimiento de la importancia de estos restaurantes en sus respectivas ciudades y municipios, donde juegan un papel clave tanto desde el punto de vista económico como social. Su objetivo es incentivar la actividad de estos negocios para que puedan seguir creciendo e innovando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar