• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Locura para ver a Topuria con Juanma Castaño en Alicante: "Llevamos desde las tres de la mañana"

Largas colas en la emisora de COPE Alicante desde primera hora para disfrutar este miércoles del Partidazo en el Teatro Principal

Audio

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

ALICANTE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

El Teatro Principal de Alicante se quedará pequeño el miércoles para ver en directo El Partidazo de COPE con Ilia Topuria, el flamante campeón del peso pluma de la UFC. Será el primer contacto del hispanogeorgiano con los alicantinos, la ciudad que le acogió con tan solo 15 años y a la que tiene tanto cariño.

Largas colas desde primera hora de la mañana en la emisora de COPE Alicante, donde se van a repartir las invitaciones para ver el evento del miércoles a las 23.30 en el Teatro Principal de la capital alicantina.Aficionados de Topuria y del Tiempo de Juego hacen cola desde primera hora de la mañana.

Audio


"Llevamos desde las tres de la mañana", han comentado, ilusionados, un grupo de cuatro aficionados. "Nos hemos traído las sillas de playa y el agua para aguantar la noche, y aquí estamos con ganas de que llegue la hora", han comentado Iván, Jordi, Rubén y Flores, los más madrugadores para conseguir esas dos invitaciones por persona.

"Es español y alicantino y un ejemplo a seguir. Olé él por el trabajo y el esfuerzo que ha hecho en su carrera. Es un ejemplo a seguir", han comentado.

Las invitaciones se reparten desde las 11 horas en la emisora de COPE Alicante, situada en la Rambla de Méndez Núñez número 45.

'El Matador' y 'El Chef'

'El Matador' se enfrentará, en una velada especial, a las preguntas de Juanma Castaño, 'El Chef'. "Te dirán que no puedes hacerlo, dudarán de ti, pero la única persona a la que tiene que demostrar todo es a ti mismo. Confía en ti, trabaja todos los días, y así todo es posible", comentó el hispano-georgiano tras bajarse del octógono.

Ilia, con un récord de 15 victorias y cero derrotas, sigue invicto y tiene claro cuál es su siguiente objetivo. "Es el momento de llevar la UFC a España", señaló en la rueda de prensa posterior al combate. Además, no dudó en lanzar un reto a una leyenda de las MMA. "Conor McGregor, si todavía tienes pelotas, estoy esperándote en España. Conor representa el último capítulo de la MMA, quiero combatir con él para cerrarlo y dejarlo en el olvido", afirmó rotundamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar