• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

CF INTERCITY: Premio al Deporte Alicantino

El primer equipo de fútbol español en salir a Bolsa ha logrado tres ascensos de categoría y lidera el grupo V de 2ª RFEF

CF INTERCITY: Premio al Deporte Alicantino

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2021

COPE Alicante otorga el Premio al Deporte Alicantino al CF Intercity por su trayectoria deportiva desde su reciente creación y su innovador modelo de club.

El Intercity ya cotiza en la Bolsa

Perfecto Palacio, Salvador Martí y Javier Mira, este viernes en la Bolsa de Madrid.


Su primer equipo de fútbol ha logrado tres ascensos de categoría en apenas cinco años de historia y ahora lidera el grupo V de 2ª RFEF. Además de expandirse a otros deportes, como su reciente acuerdo con la Fundación Lucentum, el Intercity se ha convertido en el primer club de fútbol español en cotizar en Bolsa.

CF INTERCITY: Premio al Deporte Alicantino


Estamos ante un proyecto fruto de la pasión por el fútbol pero alimentado por las nuevas tecnologías y un planteamiento 2.0 con el que se han convertido, desde su nacimiento en 2017, en un referente en la provincia de Alicante. Un proyecto que va haciéndose realidad e ilusionando a muchísimos aficionados del deporte.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar