• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

El Hércules golea a la Peña Deportiva con una manita: "Es una victoria que mete miedo"

Los de Torrecilla remontan con buen fútbol tras una mala primera parte con goles de Josema, Mendes, Coscia y Alvarito

Vídeo

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

El Hércules vuelve a ganar en césped artificial después de dos meses. Aquella vez también fue en Ibiza, pero esta vez contra la Peña Deportiva y no la Penya Independent. Los de Torrecilla comenzaron perdiendo tras un gol de Madrigal en el minuto 33 y dando la sensación de que la victoria de los locales podría haber sido más holgada antes de pasar por vestuarios.

El descanso sentó como bendición a los alicantinos. Torrecilla mantuvo a los once jugadores que comenzaron el encuentro y la reacción no tardó en llegar. Josema, con un buen remate de cabeza, consiguió empatar el partido en el 48 y sólo 12 minutos después lo haría Mendes para poner el 1-2. De nuevo Mendes, Coscia y Alvarito marcarían los tres goles restantes para situar al Hércules como fiel candidato al campeonato con el Lleida.

El Hércules recibirá el próximo domingo a las 18:00 al Badalona Futur en un Rico Pérez dónde se espera que se registre la mejor entrada de la temporada en un partido trascendente para seguir en la pelea por el ascenso directo con los ilerdenses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar