• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Hércules decepciona en Cuenca

El equipo de Planagumà se deja dos puntos en La Fuensanta después de marcar primero y jugar contra diez la segunda parte

Conquense - Hércules (HCF)

Conquense - Hércules (HCF)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Los más de doscientos herculanos desplazados hasta Cuenca regresaron a Alicante con amargo sabor de boca después de la actuación del equipo en La Fuensanta.

El Hércules decepcionó porque se adelantó en el marcador pero terminó empatando (1-1) cuando lo tenía todo a su favor. Carlos Martínez envió el balón a la red en la primera acción de la segunda parte, cuando el Hércules ya jugaba contra diez hombres, tras la expulsión de un jugador del Conquense (De Pedro) antes del descanso. Un balón al área de Nani lo remató a gol el de Mataró tras una buena maniobra de despiste de Juli, que había regresado al once inicial. 

Pero con el partido cuesta abajo el Hércules se quedó helado. En un encuentro marcado por el frió, la lluvia, el mal estado del césped y el 'calentón' en las gradas, el equipo de Planagumà se dejó empatar. Incomprensiblemente los blanquiazules dieron un paso atrás que el Conquense aprovechó. Marcó Adighibe en una de las pocas llegadas con peligro del equipo manchego. 

Antes de los goles, el Hércules tuvo momentos de buen fútbol con un gran Diego Benito, pero después del empate el equipo no supo reaccionar y casi termina pidiendo la hora. También pudo ganar con un gran remate de Samuel tras un saque de esquina, pero el portero Marqueta sacó una buena mano en la acción que pudo suponer la victoria y que lo habría cambiado todo. 

A nivel clasificatorio el empate deja al equipo cuarto a dos puntos del Lleida que es líder. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar