• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer flotando en aguas de las playas de Benidorm

El cadáver ha sido localizado gracias a los drones de la Policía Local, después de recibir un aviso del 112 alertando del avistamiento de un cuerpo flotando

Audio

José Ramón Zaragoza
Redactor de COPE Alicante

AgenciasAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado este martes flotando en aguas de las playas de Benidorm, según han informado fuentes de la Policía Local. El cadáver ha sido localizado gracias a los drones de la Policía Local, después de recibir un aviso del 112 alertando del avistamiento de un cuerpo flotando en las aguas de la Playa de Levante, a la altura del Rincón de Loix.

En declaraciones a EFE el portavoz de la Policía Local de Benidorm, Quique Tortosa, ha indicado que el aviso se ha recibido a las 9.30 horas. "Inmediatamente desplazamos nuestra unidad aérea con el equipo específico de localización de personas y hemos podido encontrar un cuerpo inerte a 320 metros de la linea de costa, en las inmediaciones del Cable-Ski", ha señalado Tortosa.

Posteriormente, los agentes dieron aviso al servicio de salvamento de playas, que pudo confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer y se procedió a recuperar el cadáver y trasladarlo al puerto de Benidorm.

Tortosa también ha explicado que han realizado diversas batidas de vuelo por la zona con los drones de la Policía Local "sin que se hayan encontrado otros indicios".

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación sin que, por el momento, hayan trascendido más datos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar