• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido en El Campello por un presunto abuso sexual

El individuo fue denunciado por tocamientos a una mujer durante una fiesta

Detenido por la Guardia Civil

Detenido por la Guardia Civil

I.B

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Un hombre ha sido detenido en el municipio alicantino de El Campello  acusado de un presunto abuso sexual tras ser denunciado por haber realizado tocamientos a una mujer en una fiesta celebrada en la partida de Aguas Bajas, ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

La Policía Local intervino en este caso, ocurrido durante la madrugada del domingo, después de ser alertada por un vigilante de seguridad del evento. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la denunciante, quien, un poco nerviosa y alterada, declaró que, cuando se acercó a la barra a pedir una cerveza, notó cómo una mano por detrás le palpaba los glúteos y su entrepierna, y le palpaba con frotamientos sus partes sexuales a través del pantalón. La mujer se giró sorprendida, recriminó la actitud del hombre que estaba justo detrás de ella, el cual estaba disfrazado con una túnica blanca y un sombrero vaquero de color negro, y denunció el suceso al vigilante de la fiesta.

La víctima del presunto abuso sexual identificó al autor de los tocamientos y acompañó a los agentes hasta el cuartel de la Guardia Civil para interponer la denuncia, lo que motivó la detención del hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar