• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cuatro detenidos tras una pelea multitudinaria en Benidorm

Los participantes en la riña utilizaron cascos de moto y vasos de cristal para llevar a cabo las agresiones

Cuatro detenidos tras una pelea multitudinaria en Benidorm

Imagen de archivo de una zona de ocio de Benidorm.COPE Alicante

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Cuatro jóvenes españoles han sido detenidos por la Policía Nacional al disolver una riña tumultuaria de unas 30 personas de entre 17 y 20 años en una zona de ocio de Benidorm.

Según la Policía Nacional, la pelea se produjo después de que la policía local descubriese una fiesta ilegal en un pub, y a los detenidos, de entre 18 y 20 años, se les atribuyen los supuestos delitos de riña tumultuaria y atentado contra agente de la autoridad.

Muchos de los participantes han presentado golpes visibles en el rostro y en el cuerpo, ya que se utilizaron cascos de moto y vasos de cristal para las agresiones. La Policía ha indicado que, en el mismo lugar donde se produjo el altercado, en otras ocasiones se habían producido molestias vecinales en las que también había tenido que actuar, por lo cual se han establecido dispositivos especiales en estas áreas de ocio para prevenir fiestas ilegales. Continúan las investigaciones para determinar si pudiera haber otras responsabilidades derivadas por los hechos ocurridos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar