Celebra una fiesta hasta el amanecer… y acaba siendo cazado cuando menos lo esperaba
La Policía Local recibió hasta seis llamadas de los vecinos, por exceso de ruido a altas horas de la madrugada

Agente de la policía local de El Campello manejando un dron
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ni las seis llamadas de vecinos desesperados ni la presencia de la patrulla lograron frenar la fiesta que, de madrugada y a todo volumen, se celebraba en un ático de El Campello. Fue el dron de la Policía Local, desplegado a las 4:30 horas, el que puso fin a la resistencia del organizador, que incluso llegó a desafiar a los agentes asegurando que “no habéis visto nada”.
Las imágenes aéreas fueron concluyentes: decoración con globos, luces encendidas y música que hacía imposible el descanso en la zona. Todo apunta a la celebración de un cumpleaños sin importar las quejas del vecindario.
Cuando los agentes lograron establecer contacto, el responsable de la vivienda se negó en reiteradas ocasiones a identificarse, vociferando desde la terraza mientras los asistentes intentaban ocultarse y apagaban las luces al percatarse de la vigilancia policial.
La negativa, sin embargo, no le servirá de nada. Con las pruebas grabadas desde el aire, la Policía Local ya ha solicitado la filiación del titular de la vivienda, que en los próximos días será sancionado por incumplir la normativa de convivencia, perturbar el descanso vecinal y negarse a colaborar con la autoridad.