• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Ortiz pone a la venta el Hércules

Quique Hernández anuncia la intención del empresario de escuchar ofertas para que el máximo accionista abandone el club 

Audio

C. C. / J. F. M.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2020

Es la noticia que muchos herculanos estaban esperando desde hace años y que ahora parece más cerca que nunca: Ortiz tiene intención de vender el Hércules. Así lo ha anunciado este mediodía el presidente, Quique Hernández, en una rueda de prensa a propósito de la crisis institucional y deportiva que atraviesa la entidad, en puestos de descenso a Tercera División. Hoy estaba previsto que Hernández hablase del último cambio en el banquillo con la salida de Mir, pero, al margen de esto, ha desvelado el desdeo de Ortiz de escuchar ofertas por paquete accionarial.

"Desde este momento vamos a escuchar a inversores o a alguien que quiera comprar el club", ha manifestado el presidente del Hércules. "Estamos en una situación delicada y hacemos las cosas buscando lo mejor para el Hércules", ha comentado Hernández en sala de prensa. El club anunció ayer el despido de Mir y hoy se ha hecho cargo del entrenamiento en el banquillo el técnico del filial, Antonio Moreno

Pero la noticia que ha agitado al herculanismo ha sido el anuncio de una posible venta del club. Ahora está por ver si hay inversores dispuestos a hacerse con el Hércules, que hoy en día acumula más deuda que patrimonio. También tendrá que desvelar Enrique Ortiz cuál es el precio que pone a su salida.

Ampliamos toda la actualidad del Hércules en Deportes COPE Alicante a partir de las 15.25 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar