Malas noticias en el Hércules: Abad tendrá que parar al menos una jornada y Dapaah dice adiós a la temporada
Nando Almodóvar seguirá bajo los palos en Antequera y también podría hacerlo en el partido contra el Mérida

Carlos Abad.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Malas noticias en el Hércules, que vuelve a perder a dos futbolistas por lesión. El extremo del Hércules Richie Dapaah fue operado este lunes con éxito de la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha, mientras el portero Carlos Abad sufre una microrrotura en el abductor mayor y recto anterior.
Tal y como han informado los servicios médico del club alicantino, Dapaah, que se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado en un ejercicio de tiro a puerta, estará de baja varios meses, por lo que ha dicho adiós a la temporada, a la próxima temporada y a parte de la que viene. Aunque no hay plazos para su recuperación, el tipo de lesión le obligará a estar lejos de los terrenos de juego al menos seis meses.
Por su parte, el portero tinerfeño se lesionó durante el calentamiento previo al partido de este domingo ante el Ibiza. En este caso tampoco hay tiempo estimado de baja, pero podría perderse una o dos jornadas: los partidos ante Antequera y Mérida.
Estas dos ausencias se suman a la del delantero Yanis, que se perderá toda la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla. Así que hay tres bajas seguras para la visita del domingo al estadio El Maulí, donde el guardameta Nando Almodóvar tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía.