Luto en el Lucentum tras el fallecimiento del canterano Isaac Espí
El joven jugador, de sólo 13 años, perdió la vida en un accidente de tráfico
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Fundación Lucentum Alicante, cuyo primer equipo milita en la LEB Oro, ha declarado luto y ha suspendido toda la actividad de los equipos infantiles masculinos tras el fallecimiento este martes en un accidente de tráfico del jugador de la cantera, Isaac Espí Vico.
Todos los equipos de la entidad lucirán crespones negros en sus encuentros de la próxima jornada y guardarán un minuto de silencio en los prolegómenos de sus partidos en recuerdo del joven jugador fallecido. El club ha recibido la autorización de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para que en el próximo partido de su primer equipo, el HLA Alicante, cuya competición está interrumpida este fin de semana por los compromisos FIBA, se guarde un minuto de silencio.
Isaac, de 13 años de edad, falleció tras sufrir un accidente de coche con sus padres y sus hermanos cuando regresaba a Alicante tras disputar un partido el pasado domingo en Granada. “El club y todas las personas que forman parte de la Fundación Lucentum quieren mandar mucho ánimo y fuerza a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descansa en paz, Isaac. Siempre estarás en nuestro recuerdo”, señala la nota oficial del club alicantino.