• Miércoles, 28 de febrero 2024
  • ABC

COPE

El Intercity estrena su nuevo campo de entrenamiento en el Club de Golf Bonalba

El club tiene intención de resembrar el terreno de juego del Antonio Solana en el parón navideño

El Intercity estrena su nuevo campo de entrenamiento en el Club de Golf Bonalba
Carlos Cuenca
Redactor de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

La primera plantilla del CF Intercity se ha entrenado por primera vez este lunes en su nuevo campo de entrenamiento situado en el Club de Golf Bonalba, en el término municipal de Mutxamel. El cambio de escenario era necesario para el trabajo del día a día porque el césped del Antonio Solana está en las peores condiciones que se recuerdan en las últimas temporadas y está perjudicando al juego del equipo de Sandroni como se pudo ver este sábado en la derrota contra el Mérida.

La idea del club es que los jugadores dejen de pisar el césped del Solana tras el partido del próximo domingo ante el Ceuta y llevar a cabo una resiembra antes del primer encuentro de 2024, el 2 de enero ante el Málaga. En esos 23 días el terreno de juego sólo puede mejorar. Su mal estado perjudica el espectáculo de un partido de fútbol de Primera Federación y tampoco ayuda al Intercity. De hecho, el equipo de Sandroni sólo ha logrado marcar un gol en sus últimos cinco partidos en casa. Por contra, los números ofensivos mejoran notablemente a domicilio, normalmente con terrenos de juego en perfecto estado: ocho goles ha marcado el Intercity en sus últimas cinco salidas.

El Intercity estrena su nuevo campo de entrenamiento en el Club de Golf Bonalba



Según ha comunicado el club, la plantilla dirigida por Alejandro Sandroni realizará todas las sesiones de preparación de esta semana en sus nuevas instalaciones. "Podrán hacer uso de instalaciones de primer nivel: gimnasio, vestuarios, piscina, spa y aparcamiento, entre otros servicios implementados gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades", detalla la entidad.

El convenio firmado con el Club de Golf Bonalba tiene una vigencia de cinco años con posibilidad de renovación entre ambas partes. Junto al campo de entrenamiento, se habilitará un espacio para los servicios de fisioterapia, recuperación y tratamiento de los futbolistas. En una segunda fase, la idea es la construcción un gimnasio anexo al campo, añade el Intercity.

El Intercity estrena su nuevo campo de entrenamiento en el Club de Golf Bonalba



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE