• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Centro de Tecnificación podrá acoger 500 espectadores este fin de semana para el World Padel Tour

Las mejores palas del mundo se dan cita en Alicante hasta el domingo

El Centro de Tecnificación podrá acoger 500 espectadores este fin de semana para el World Padel Tour

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Las parejas formadas por Ale Galán y Juan Lebrón y Gemma Triay y Alajandra Salazar, números uno del mundo de pádel en hombres y mujeres, respectivamente, buscarán reivindicarse esta semana en el Estrella Damm Alicante Open tras su tropiezo en el WiZink Center en la primera cita del circuito.

La prueba alicantina del World Pádel Tour, que ha sido presentada este martes en el puerto de Alicante, reune hasta el 25 de abril a los mejores jugadores del planeta en una edición que, a diferencia del pasado año, marcado por la pandemia y los positivos de varios participantes, contará con un cartel de máximo nivel.

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, la pareja revelación del Madrid Open, han sido los representantes masculinos en el acto, que también ha contado con la dupla Eli Amatriaín y Sofía Araújo, una de las favoritas en mujeres.

500 espectadores

En esta edición, que contará con 98 parejas masculinas y 56 femeninas en su cuadro final, sí se permitirá el acceso al Centro de Tecnificación del público, aunque de forma limitada y a un máximo de 500 aficionados.

Las primeras rondas clasificatorias del Estrella Damm Alicante Open 2021 dieron comienzo el pasado domingo día 18 en pistas del Blupadel, en el polígono de Aguamarga. El Centro de Tecnificación albergará del 21 al 25 el cuadro final con las semifinales y la final del torneo alicantino.

El concejal de Deportes de Alicante, José Luis Berenguer, mostró su agradecimiento a la organización por elegir la ciudad como una de sus sedes y recalcó la necesidad de acoger “eventos de élite y también de deporte base”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar