• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La afición del Hércules contrata vallas publicitarias para pedir a Ortiz que se marche

Dos mensajes gigantes se pueden leer cerca del Rico Pérez y junto a la estación de Renfe: "Por un Hércules limpio, vete ya"

La afición del Hércules contrata vallas publicitarias para pedir a Ortiz que se marche

Redacción digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Dos vallas publicitarias han aparecido este miércoles en Alicante para pedir a Enrique Ortiz que se marche del Hércules. Han sido financiadas con dinero de los aficionados, cansados de la gestión del máximo accionista del centenario club blanquiazul. La plataforma Podemos Recuperarlo inició un crowdfunding para reunir dinero y poner en marcha acciones de protesta, y hoy ya es pública la más llamativa.

Audio


Una de las vallas con publicidad estática está situada junto al estadio Rico Pérez, el campo de fútbol donde cada domingo juega el Hércules sus partidos de Segunda RFEF. La otra es una pantalla digital de grandes dimensiones que se puede ver cerca de la estación de Renfe, en el centro de la capital alicantina. En ambas se puede leer el mismo mensaje: "Por un Hércules limpio, vete ya", en clara alusión al empresario alicantino y máximo responsable de la gestión del Hércules.

La afición del Hércules contrata vallas publicitarias para pedir a Ortiz que se marche


Desde Podemos Recuperarlo también han puesto en marcha otras iniciativas contra la gestión de Ortiz, como el reparto de petos entre los aficionados con mensajes contra el máximo accionista. Algunos de ellos se pudieron ver a finales del año pasado en la carrera San Silvestre de Alicante.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Mientras tanto, las protestas continuarán en la puerta y en el interior del estadio Rico Pérez. Algunas peñas han convocado una nueva manifestación en la previa del encuentro de este domingo contra el Ibiza Islas Pitiusas. Los aficionados también han salido a las calles de la ciudad los dos últimos años para pedir un cambio de rumbo en la directiva del club blanquiazul, hundido en la cuarta categoría del fútbol español tras 23 años en manos de Enrique Ortiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar