• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLLADO VILLALBA

El Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Basuras de Collado Villalba ofrece 20 vacantes

Esta oferta de trabajo está dirigida a colectivos vulnerables, mayores de 45 años, jóvenes y personas con discapacidad

Vacantes para limpieza viaria y recogida de basuras / Foto: Valoriza

Vacantes para limpieza viaria y recogida de basuras / Foto: Valoriza

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de su Agencia de Colocación, ofrece 20 puestos de trabajo destinados a colectivos vulnerables, mayores de 45 años, jóvenes y personas con discapacidad.

El Área de Empleo, en coordinación con la de Medio Ambiente, hacen pública esta oferta en la que se requieren operarios para la empresa Valoriza Medioambiente, que presta el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos en la localidad.

"El Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis por la pandemia, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito", ha asegurado el concejal de Empleo y Formación, Adan Martínez, quien añade que "para este equipo de Gobierno la prioridad es el empleo".

Las vacantes que se ofrecen son para realizar tareas de limpieza viaria y recogida de residuos, hay diferentes jornadas -de 7 a 14 horas o de 14 a 21 horas- y se valorará la experiencia y tener carnet de conducir.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Centro de Iniciativas Municipales, ubicado en la zona de Los Valles, o a través del teléfono 91 279 51 51 e inscribirse a través del portal de la Agencia de Colocación en https://colladovillalba.portalemp.com/.

Hay que recordar que la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar