• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un joven tras salirse de la carretera su vehículo en Valdemorillo

El accidente se ha producido a las 5:10 de la mañana en la M-959, carretera de acceso a la urbanización Cerro Alarcón. También ha resultado herida grave una joven de 19 años

Accidente mortal en el acceso a la urbanización Cerro Alarcón en Valdemorillo

Accidente mortal en el acceso a la urbanización Cerro Alarcón en Valdemorillo

Valdemorillo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Un joven de 24 años ha fallecido este miércoles tras salirse el coche que conducía de la carretera en Valdemorillo mientras que su acompañante, una chica de 19 años, ha resultado herida de gravedad.

El accidente se ha producido pasadas las cinco de la madrugada en el punto kilométrico 2 de la M-959, en la carretera de acceso a la urbanización Cerro Alcorcón.

Por causas que investiga la Guardia Civil el turismo se ha salido de la vía y posteriormente ha quedado volcado. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que liberar a la mujer herida y el cuerpo del fallecido, ya que ambos estaban atrapados en el interior del vehículo.

Los sanitarios solo han podido confirmar la muerte del conductor, que presentaba politraumatismos. Su acompañante tenía traumatismo y contusiones, por lo que fue trasladada por el SUMMA 112 al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.

En las tareas también ha intervenido la Policía Local de Valdemorillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar