José Tomás se anuncia con cuatro toros en Alicante el 7 de agosto
Tras Jaén, el diestro de Galapagar repite fórmula toreando en solitario cuatro toros también en la plaza alicantina

Estatuario de José Tomás en su última actuación en Alicante en 2016 / EFE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La empresa Eventos Mare Nostrum, que organiza los festejos de la Plaza de Toros de Alicante, ha confirmado la contratación del diestro José Tomás para una corrida que tendrá lugar en ese coso el próximo 7 de agosto.
En un comunicado informa de que el torero de Galapagar, siempre rodeado de una gran expectación, actuará "como único espada" en la lidia de cuatro toros de distintas ganaderías, en una corrida extraordinaria fuera del abono de la temporada alicantina.
Con esta ya son dos las actuaciones confirmadas de José Tomás durante la presente temporada, después de la anunciada corrida en solitario que toreará el próximo 12 de junio en el coso de La Alameda, de Jaén, en la que será su reaparición en los ruedos tras casi tres años sin torear.
Al igual que en la cita andaluza, en la ciudad alicantina el de Galapagar ha escogido también actuar ante cuatro toros de varias ganaderías, peculiar modalidad de festejo que ha generado críticas entre algunos sectores de aficionados.
La empresa de Alicante también informa que las entradas para la corrida del 7 de agosto se pondrán a la venta a partir de las 12 horas del 28 de mayo a través de un portal especializado, igual que sucedió con las de Jaén, que se agotaron en apenas dos horas.