• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Biblioteca Municipal de Alpedrete abre el plazo de inscripciones para sus actividades

Son gratuitas y presenciales pero con todas las medidas de restricción de aforo y seguridad para evitar contagios por COVID-19

Interior de la Biblioteca Municipal

Interior de la Biblioteca Municipal

Alpedrete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Este lunes, 28 de septiembre, se ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que se imparten en la Biblioteca Municipal de Alpedrete. Se trata del Club de Lectura Infantil y de Adultos y el Club de Escritura Creativa.

Los talleres comenzarán a partir del mes de octubre. Se realizarán de forma presencial, con todas las medidas de protección y seguridad necesarias para evitar contagios. Para ello, se ha establecido un Protocolo antiCovid en la Casa de Cultura Asunción Balaguer y una normativa específica en el uso de espacios y aforos en la Biblioteca Municipal.

Cada uno de estos talleres contará con veinte plazas. Se crearán dos grupos de 10 personas por club, realizando encuentros quincenales. El Club de Lectura de Adultos será los lunes de 19 a 21 horas, el Infantil (7 a 10 años) los jueves de 18 a 19 horas y el Club de Escritura Creativa (solo es para adultos) los martes de 19 a 21 horas.

Todos aquellos interesados podrán realizar la inscripción en estas actividades de forma telemática. Es necesario rellenar la solicitud de participación y enviarla por correo electrónico (biblioteca@alpedrete.es). El plazo permanecerá abierto durante todo el curso.

Para la admisión tendrán prioridad aquellas personas ya inscritas durante el curso pasado. El resto de solicitudes se tramitarán por orden de llegada. Se avisará a todas aquellas personas que hayan obtenido plaza y se creará una lista de espera con los demás interesados.

La participación en estos clubes es gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar