INFORMACIÓN LOCAL

Magazín 22 junio 13:50h

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Adan Martínez, concejal de Comunicación en Collado Villalba, Capital de la Sierra, nos visita para hablarnos de toda la actualidad del municipio que pasa por comentarnos las novedades y los cambios en el reparto de competencias en el nuevo Gobierno municipal.

El Ejecutivo está formado por diez concejales que se harán cargo de cada una de las áreas municipales. Urbanismo y Medio Ambiente se las ha confiado a Adan Martínez, que también llevará Comunicación y Participación; Yolanda Martínez se encargará de Seguridad y Protección Civil; Lourdes Cuesta, de Educación, Cultura y Mayores; Miguel Aisa de Personal y Hacienda; Joel Dalda, de Digitalización de la Administración, Deportes, Juventud e Infancia; Estela Mosquera de Desarrollo Local; África Sánchez de Sanidad y Consumo; Noelia Díaz de Servicios Sociales y Mujer; y Ramón Pavón, de Obras y Festejos.

Además, el edil de Comunicación, nos recuerda que el colegio Miguel de Cervantes ha recibido la 'Bandera Verde', un distintivo que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) como reconocimiento al trabajo realizado en el centro por la sostenibilidad en el ámbito educativo, el desarrollo de hábitos saludables y el compromiso social con el medio ambiente.

Y por último, Adan Martínez, nos invita a 'La Noche en Vela', una cita muy especial para dar la bienvenida al verano que se celebrará este sábado 24 de junio desde las 18:00 horas en la Plaza de los Belgas.

Toda la actualidad en Cope de la Sierra

Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.

Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.

Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.

Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.

La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking