
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este verano podremos disfrutar de la XVI edición del Festival Galapajazz los días 1, 2 y 3 de julio, un evento totalmente seguro y con un formato más íntimo que años anteriores, centrado en la escena jazzística nacional.
En esta edición, los espectáculos serán al aire libre y con entrada gratuita pero obligatoria, pudiendo adquirirlas en la página Flowte creada para la reserva de entradas para los eventos organizados por el Ayuntamiento de Galapagar, cumpliendo un protocolo estricto higiénico-sanitario para seguridad de todos los asistentes, y el lugar elegido para la celebración del evento es el campo de fútbol 3 del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero (calle Guadarrama, 127).
Con esta edición se da continuidad a un festival consolidado, reconocido y distinguido donde la calidad artística y la innovación sean lo que lo definan, repitiendo la fórmula de organizar espectáculos también el fin de semana anterior al propio festival, denominándolo Pre Galapajazz.
Rosa María Encuentra, concejal de cultura, nos cuenta todos los detalles de Galapajazz y nos adelanta la programación.
Toda la actualidad en Cope de la Sierra
Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra. Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:20 a 13:30, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente. Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes. Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.



