
12:20H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Las tres líneas de Cercanías que dan servicio al Corredor del Henares están funcionan hoy con normalidad aunque volverán a cortarse entre el 22 y el 29 de noviembre. Adif va a hacer obras en la infraestructura, se van a renovar los sistemas de señalización para aumentar la capacidad de la línea.
Leer más
- 9:49 min
Más de Programación Local en Madrid
08:24H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Aunque se ha recuperado el servicio en las tres líneas de Cercanías del Corredor de Henares, volverán a sufrir cortes a finales de noviembre, entre el 22 y el 29. Durante esa semana se va cambiar el sistema de señalización para aumentar la capacidad de esas vías.
- 4:57 MIN
07:50H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Los presupuestos de la Comunidad de Madrid aterrizan hoy en la Asamblea para su trámite parlamentario. La mayoría absoluta del PP no los pone en riesgo. Por primera vez, las cuentas del Gobierno regional superan los 30 mil millones de euros.
- 8:56 MIN
07:20H | 30 OCTUBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID
Las tres líneas de Cercanías que dan servicio al Corredor del Henares funcionan hoy con normalidad aunque volverán a cortarse entre el 22 y el 29 de noviembre. Adif va a hacer obras en la infraestructura, se van a renovar los sistemas de señalización para aumentar la capacidad de la línea.
- 8:50 MIN
14:48H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MADRID
El Hospital Gregorio Marañón ha lanzado un proyecto pionero basado en la comunicación clara en los documentos sanitarios. Buscan un lenguaje más sencillo y habitual para que no nos perdamos en un mar de tecnicismos que ayuden a entender los tratamientos y pasos a seguir.
- 9:49 MIN
14:20H | 29 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN MADRID
Hace más o menos una hora se recuperaba la circulación entre las estaciones de Coslada y San Fernando tras retirar el tren que había descarrilado el pasado lunes. Han reparado las vías y han podido retirar el resto de los vagones. Los trenes están poco a poco recuperando sus frecuencias de paso... Un accidente que ha alterado las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías cuyos trenes no podían hacer el recorrido completo obligando a los viajeros a hacer transbordos incluso teniendo que coger un autobús alternativo.
- 9:52 MIN



